sábado, 28 de marzo de 2009

PRIMITIVISMO FEMENINO


MANIFIESTO PRIMITIVISMO FEMENINO


Este proyecto esta basado en la necesidad de mostrar a través de la feminidad nuestras vidas cotidianas en el más amplio sentido de la palabra.

La mujer actual envuelta en la gran vorágine de la competitividad masculina-femenina en el mundo laboral nos ha llevado en muchas ocasiones a un desarraigo sustancial de nuestra feminidad primigenia, de ahí la necesidad recuperar ese primitivismo fundamental para la total integración social, familiar, y laborar que el mundo necesita.

Pretende que la palabra femenina aporte al mundo masculino su idiosincrasia sin agresividad ni imposición si no mostrando todos los parámetros genéticos y educacionales que como seres femeninos poseemos. Desde esta premisa nos podremos acercar al hombre no como oponente o castrador de ideales sino como compañero que es tan vital y necesario para la vida cotidiana.


La mujer debe encontrar en el hombre su cómplice de vida. Un compañero donde desarrollar sus facetas intuitivas, creativas, de inteligencia y maternales. Imprescindible para llegar a esta complicidad es la integración absoluta a cualquier trabajo que se acople a nuestras necesidades como féminas y que el erotismo de la vida y la sexualidad sea compartida en toda su plenitud sin tabúes ni estereotipos a los que se le ha sometido a la mujer haciéndola ver un pecado en su propio deseo y placer. La vida genuina de cualquier ser humano nace de la realidad de un cuerpo que nos ofrece la plenitud, la sobrevivencia de nuestra especie… por lo tanto deberíamos entender que la comunión entre mujeres y hombres es absolutamente libre, natural e intuitiva, y no exenta del alcanzar el placer más allá de la propia reproducción.
Es obvio que también se han generado repulsas hacia la homosexualidad un comportamiento tachado de negatividad pero que ha formado sociedades desde tiempos ancestrales. Primitivismo femenino no tiene por que excluir este sentimiento que nace bien de una esencia o bien de una forma de vida con la que nos encontramos. Aportar testimonios de este tipo a Primitivismo femenino seria una necesidad real para eximirnos de la culpabilidad tanto femenina como masculina hacia una mayor compresión y un comportamiento al que ya no dar tanta importancia y si un hecho natural que nace de la libertad intrínseca de todo ser humano. .


Primitivismo femenino es por lo tanto un proyecto NO FEMINISTA SI NO UN PROYECTO DONDE MUJERES Y HOMBRES APORTAN SU PRIMITIVISMO CARENTE DE TODA MANIPULACION SOCIAL POLITICA Y O MERCANTILISTA.



España y México invitan a participar a personas de cualquier país del mundo.
Debemos centrarnos en nuestras sociedades actuales, sin estereotipos del pasado si no como una realidad viva y sustancial de presente. Mostrar la realidad sin tapujos, con valentía y desde luego con un sentimiento de amor y no de reproche y menos de castigo. Encontrar el camino donde poder explayarnos sabiendo que necesitamos de nuestros seres complementarios.

Julia De la Rúa
www.aranyaeditorial.com
www.juliadelarua.com

jueves, 19 de marzo de 2009

Primitivismo femenino

Con mi cariño a todos mis amigos de Hielo Azul